Pierde peso fácilmente con estos alimentos, recetas y menús

Dietas para perder peso en solo una semana

En el artículo de hoy vamos a hablar de dietas para adelgazar en una semana, y te mostraremos un menú diario con el que lograrás reducir los kilos que te sobren en tiempo récord y sin que tu salud se resienta. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dietas Para Adelgazar En Una Semana: Menú Diario

 

Pierde peso fácilmente con estos alimentos, recetas y menús
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado por encima y, si lo deseas, unas lonchas de jamón cocido o salmón ahumado. Otra opción es la tortilla de claras de huevo. En cualquier caso, acompáñalo con un café o un té endulzados con estevia, para poder beneficiarte de sus efectos diuréticos desde por la mañana.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tratar de matar el hambre hasta la hora de comer, de forma que no tengas necesidad de atiborrarte durante el almuerzo. Para ello, la mejor opción será que consumas un poco de fruta, un snack dietético, o unos frutos secos.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre pechuga de pavo sin piel, o algún pescado (cocinados a la plancha). Los mejores pescados para esto son el atún o el salmón. En el caso de que no te guste el pavo, puedes tomar pollo, aunque el pavo es mejor en las dietas.

  4. Merienda

    Para merendar, es recomendable que hagas un nuevo “puente” hasta la hora de cenar, de forma que puedas aguantar sin necesidad de atiborrarte una vez llegue la última comida del día. Te recomiendo, nuevamente, los frutos secos o los snacks dietéticos.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, tienes que tomar pocas calorías, porque, por la noche, no vas a tener oportunidad de quemarlas. Es por ello que no te recomiendo más que un par de piezas de fruta o un yogurt desnatado. Si te quedas con hambre, toma un poco de salvado de avena.

Como puedes ver, dietas para adelgazar en una semana hay muchas, pero que te permitan hacerlo de forma saludable como la nuestra, no hay tantas. Y, por último, ¡esperamos que esta información te haya resultado interesante!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Un comentario en “Dietas para perder peso en solo una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *