Los beneficios de comer bien y sano para la pérdida de peso

Cómo Adelgazar En Solo Una Semana 10 Kilos

Hoy vamos a tratar el tema de dietas para adelgazar en una semana 10 kilos. Gracias al menú para diario que te vamos a presentar, conseguirás bajar esos kilos de más en muy poco tiempo y sin arriesgar tu salud. ¡Vamos a ver todo en profundidad!

Dietas Para Adelgazar En Una Semana 10 Kilos: Menú Diario

 

Los beneficios de comer bien y sano para la pérdida de peso
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes hacerte unas tostadas integrales con queso light o mermelada 0%. Puedes tomar, también, un poco de salmón ahumado o de jamón cocido, y acompañarlo con un té o un café endulzados con estevia, de forma que te puedas beneficiar de esos efectos diuréticos desde primera hora del día.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es crear un “puente” hasta la hora del almuerzo, de forma que no tengas que atiborrarte una vez llegue la hora de comer. Para ello, lo más recomendable es que optes por un snack dietético o un puñado de frutos secos.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre pollo, pavo o pescado, según prefieras. Entre los pescados que te recomiendo, están el salmón y el atún, porque son los que más proteínas te aportarán, y menos grasa tienen, sobre todo si los cocinas a la plancha.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, ocurre lo mismo que a media mañana, que tienes que intentar engañar al estómago hasta la hora de cenar para no tener que atiborrarte en la última comida. Para ello, te recomiendo un snack dietético, o un puñado de frutos secos.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur. Los días que más hambre tengas, puedes optar por una ensalada ligera sin aceite y un poco de salmón ahumado. Pero recuerda que, mientras menos calorías ingieras al cenar, mejor.

Como has podido ver, dietas para adelgazar en una semana 10 kilos hay muchas, pero son pocas las que son efectivas. Y la nuestra lo es. Nosotros, como siempre… ¡confiamos en que este artículo te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Un comentario en “Cómo Adelgazar En Solo Una Semana 10 Kilos

  1. Me gusta la propuesta que ofreces. A media mañana yo suelo comer una taza de cereal (me desayuno con avena); a veces cuando me siento inspirada me da por preparar un licuado de mango, frambuesas y agua de coco, pero para no complicarme ni pasarmela mucho tiempo en la cocina me tomo un vaso de yogurt griego con kiwi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *