Te enseñamos a preparar tu propia dieta para potenciar la pérdida de peso y la quema de grasas

Adelgaza 5 Kilos con estas Dietas

En el artículo de hoy vamos a hablar de dietas para adelgazar 5 kilos. En concreto, te vamos a presentar un menú diario con el que podrás adelgazar esos cinco kilos sin ninguna dificultad, y en muy poco tiempo. Hoy aprenderás todo a este respecto.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos: Menú Diario

 

Te enseñamos a preparar tu propia dieta para potenciar la pérdida de peso y la quema de grasas
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes consumir algunas calorías de más, porque las irás quemando a lo largo del día. Por ello, puedes optar por una tortilla de claras de huevo o unas tostadas integrales con queso light untado, y acompañado por unas lonchas de jamón dulce o salmón ahumado. Acompáñalo todo con un café o un té endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que elegir entre un snack dietético o un puñado de nueces o de avellanas. No te recomiendo nada más, porque la idea, en esta comida, es engañar al estómago hasta que llegue la hora del almuerzo, de forma que no tengas que atiborrarte.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre algún plato de pescado o carne. En el caso de que elijas el pescado, te recomiendo que optes por el atún o por el salmón, mientras que, si eliges la carne, te recomiendo la pechuga de pollo o de pavo. Elijas lo que elijas, cocínalo a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, elige entre un snack dietético y un puñado de frutos secos de nuevo. La idea, como durante la media mañana, es que engañes al estómago hasta que llegue la hora de cenar, para que no tengas necesidad de atiborrarte.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una ensalada ligera, o un par de piezas de fruta. Los días que tengas más hambre puedes optar por una ensalada ligera, pero no es lo más recomendable. Por la noche no quemarás calorías, así que trata de ingerir las menos posibles.

Como puedes ver, dietas para adelgazar 5 kilos puedes encontrar muchas, pero que funcionen… Hay bastantes menos. Esta funciona, y, además, en un tiempo récord. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Dinos qué te ha parecido en los comentarios!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *