Come bien y pierde peso: todo se puede

Adelgaza 10 Kilos con esta Dieta

Hoy vamos a tratar el tema de dietas para adelgazar 10 kilos. Te daremos un buen menú diariocon el que conseguirás reducir las grasas acumuladas en apenas unos días y sin que tu salud sufra durante el proceso. ¡Vamos a echar un ojo con más detalle!

Dietas Para Adelgazar 10 Kilos: Menú Diario

 

Come bien y pierde peso: todo se puede
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre unas rebanadas de pan integral untadas con queso fresco por encima y unas lonchas de jamón dulce o de salmón ahumado. Si te parecen muchas calorías, tranquila, el desayuno es la comida en la que más calorías puedes ingerir, porque irás quemándolas según avanza el día sin ninguna dificultad.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, opta por un par de piezas de fruta, un puñado de frutos secos, o un snack dietético. La idea, en este punto, es que aguantes hasta la hora de comer sin tener que hacer mucho esfuerzo, y sin tener tanta hambre como para atiborrarte una vez llegue el almuerzo.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por una pechuga de pavo a la plancha, o una pechuga de pollo. En el caso de que prefieras el pescado, también te servirán el atún y el salmón, pero los tienes que cocinar, igual que la carne, a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, como sucedía a media mañana, tienes que hacer un “puente” para no tener mucha hambre una vez llegues a la última comida del día. Para ello, vuelve a tomar unas nueces o unas avellanas, o un snack dietético.

  5. Cena

    Para cenar, te recomiendo que elijas entre una ensalada o un yogurt, porque no te conviene añadir más calorías al organismo (puesto que no tendrás ocasión de quemarlas durante la noche). Los días que más hambre tengas, puedes darte el lujo de tomar una ensalada ligera con un poco de salmón ahumado.

Como has podido ver, dietas para adelgazar 10 kilos hay muchas, pero que tengan efectividad y no pongan en riesgo tu salud, como esta que te hemos presentado aquí, hay bastantes menos. ¡Ojalá este artículo haya resuelto las dudas que tenías al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *